On-Line Estamos Contigo


On-Line Estamos Contigo

En nuestros programas de psicología online disponemos de toda la  tecnología necesaria para que puedas realizar tus sesiones online mediante nuestra plataforma Evolmind Personaliza como si estuvieras en el centro.

Disponemos de:

  • Plataforma virtual propia donde podrás conectarte con tu psicóloga y descargarte los documentos que te envíe para poder alcanzar los objetivos.
  • Profesionales licenciados/graduados con experiencia contrastada en psicología de adultos, psicología familiar, mediación, coach y peritaje.
  • Metodología completamente personalizada.
  • Tutor online que te realizará un seguimiento exhaustivo para corroborar que se estén alcanzando los objetivos marcados.
  • Contacto con tus profesionales vía plataforma digital.

Nuestra metodología propia está avalada con los más de 12.000 clientes que ya han confiando en nosotros. Contamos con sesiones programadas donde podrás conectarte con tu profesional.

Las sesiones en personaliza online son individuales, estarás conectada con tu psicóloga e iréis desarrollando las sesiones como si estuvierais presencialmente en el centro. Podrás descargarte desde la plataforma los documentos que te envíe tu profesional.

¿Cómo se desarrollan nuestras sesiones?

  1. Conéctate a la plataforma virtual con las claves de acceso que te enviaremos a tu mail una vez hayas contratado el servicio.
  • Accede a todo el contenido que necesites de documentación.
  • Conéctate a través de nuestra plataforma a tu sesión. En tu agenda te aparecerán avisos de tus sesiones programadas.
  • Mantente en contacto con tu profesional a lo largo de la semana a través de nuestra plataforma.

Y siempre con la misma calidad y amparados por nuestro decálogo de calidad que si estuvieras en sesiones presenciales.

Además, si lo prefieres, puedes combinar esta modalidad con sesiones presenciales en nuestros centros. Estamos Contigo te ofrece programas completamente adecuados a tus necesidades.